CONACO: CONCLUSIONES DEL CONAEM 2016

0
21

Con gran Éxito se llevó a cabo los días 15 y 16 del presente año, la novena edición del Congreso Nacional de Empresarios (CONAEM 2016), que organiza la confederación Nacional de Comerciantes (CONACO).

En esta oportunidad el CONAEM 2016, cuyo lema fue “SIN FORMALIZACION NO HAY DESARROLLO”, se realizó en los ambientes de la Universidad Peruana Simón Bolívar y conto, como ya es costumbre, con la presencia de destacadas personalidades del ambiente

académico, empresarial y político del país.

El primer día, como presidente de la CONACO tuve el privilegio de inaugurar el CONAEM 2016 con un discurso dirigido especialmente a los emprendedores del país que buscan la manera de formalizarse pero que aún no encuentran muchos obstáculos para lograrlo. En ese sentido, sugerí al gobierno, establecer reglas de juegos especiales para las MYPES que les permitan ingresar a la formalización de la manera más óptima y rápida.

Las altas personalidades que me siguieron, como la empresaria Frieda Holler, el Dr. Wilder Calderon, el economista Mario Galarza, el licenciado Eduardo Lastra, el Dr. Antero Flores Araoz, la magister Pilar Silveyra, el congresista Edmundo del águila, el dos veces exministro Enrique Cornejo y el empresario Diosdano Gaytan, dieron aún más el brillo al evento y por el aprovecho la oportunidad para reiterarle mi sincero agradecimiento a nombre de los 30 mil empresarios que están afiliados a la CONACO a nivel nacional.

Clausurando el CONAEM 2016, y como un aporte a la sociedad civil empresarial, representada por la CONACO, sus conclusiones serán entregadas debidamente a la representación del Congreso de la Republica. Dra. Luz Salgado, para que sirvan de insumo en la elaboración de anteproyectos de ley que recojan en su espíritu las reales demandas de los emprendedores del país.

Finalmente quiero agradecer por igual a todos nuestros afiliados y empresarios en general que asistieron al CONAEM 2016 en un número por demás importante, demostrando así un real interés por participar en la solución de los principales problemas que agobian a nuestra sociedad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here