MOISÉS MIESES CELEBRA EL XI ANIVERSARIO DE JxC
NOTICIAS

MOISÉS MIESES CELEBRA EL XI ANIVERSARIO DE JxC

LA ASOCIACIÓN JUVENTUD POR EL CAMBIO celebro su XI aniversario dándole las gracias los jóvenes actuales directivos de Juventud por el Cambio por continuar con el trabajo empezado hace 11 años MOISÉS MIESES CELEBRA EL XI ANIVERSARIO DE JxC

Juventud por el cambio (JxC) es una organización civil a nivel nacional que viene trabajando con todos los jóvenes en general haciéndoles tener una participación activa.

Contando para ello con coordinadores macroregionales, regionales, provinciales, zonales y distritales en todo el país, asi como también de direcciones como jovenes voluntarios, jovenes emprendedores, jovenes universitarios, jovenes profesionales, jovenes politicos, jovenes deportitas, jovenes artistas; trabajando juntos en nuestros programas sociales, programas de capacitación, programas empresariales, etc. Logrando así el cambio que nuestro pais necesita y que empieza desde la juventud.

Juventud por el Cambio (JxC) nace un 28 de Julio prometiéndose al país un cambio responsable desde ese momento buscamos cambiar y trasformar el pensamiento pesimista muchas veces derrotistas que nos heredaron nuestros antepasados y que era una realidad nacional.

Pero gracias a la iniciativa de un cambio responsable los jóvenes trabajamos como miras hacia un futuro mejor, realizando eventos, conferencias, conversatorios, programas sociales, culturales, deportivos, artísticos y de capacitación con el fin de incentivar a todos los jóvenes participando y descubriendo nuevos líderes juveniles que conducirán y representaran a nuestro país.

Juventud por el Cambio (JxC)

Apoyo a las iniciativas con las autoridades del gobierno en la promulgación de la Ley del Concejal Joven a su vez promociono en dos eventos junto al Jurado Nacional de Elecciones dicha ley y ahora sea propuesto incentivar y apoyar a que el congreso promulgue la Ley para que se de una cuota mínima obligatoria de jóvenes de todos los partidos Políticos para las Elecciones al Congreso. Ley del Congresal Joven.

Quiero invitarte al aniversario Nº 11 de Juventud por el cambio (Asoc.Civil), el ingreso es libre…asi que todos los jovenes que desean estar al servicio de la sociedad estan invitados, no solo a que vengan!! Sino que se incriban!!! Para que seas el proximo lider y emprendedor, a vivir esta experiencia maravillosa.

Gracias JXC Gracias Moises Mieses Valencia gracias equipo Alessandra Calderón Castro Wendy Ventura Grace Vargas Bendezu Sarai Jackeline Gracias por todo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *