NOTICIAS

Moises Mieses en diario el pais juntoal Colegio Contadores del Callao

Con la presencia de contadores públicos y empresarios de diversas especialidades se llevó a cabo la Firma de Convenio de Apoyo Interinstitucional entre el Colegio de Contadores Públicos del Callao y la Confederación Nacional de Comerciantes – CONACO. El evento se realizó el lunes 29 de febrero en el auditorio de la CONACO, y contó con la presencia del Decano del Colegio de Contadores Públicos del Callao, CPCC Segundo Víctor Tello Tello, junto a los miembros de su Consejo Directivo y miembros de la institución. También estuvo presente el Presidente de la CONACO, Moisés Mieses, y el Congresista de la República, Teófilo Gamarra.

En su intervención, el Presidente de la CONACO, Moisés Mieses expresó su satisfacción de estrechar lazos de cooperación con el Colegio de Contadores Públicos del Callao. Por su parte, el

Congresista Teófilo Gamarra destacó la importancia de que las instituciones trabajen de manera articulada para generar capacitación y apoyo interinstitucional, por ello felicitó a la CONACO y al Colegio de Contadores Públicos del Callao por la firma de este Convenio Interinstitucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *