MOISÉS MIESES EN EL ANIVERSARIO DE HUAYCAN
NOTICIAS

MOISÉS MIESES EN EL ANIVERSARIO DE HUAYCAN

MOISÉS MIESES EN EL ANIVERSARIO DE HUAYCAN desde muy temprano comenzó las celebraciones del 33 Aniversario de Huaycan un pueblo joven que esta situado al Este de Lima  Metropolitana.

Moises Mieses se refirió a huaycan como el pueblo de migrantes y ‘ciudad de la esperanza’, siendo participes de las diferentes actividades. Desde las 7 am se realizará una misa Te Deum en la catedral de la comuna y a las 8 pm se desarrollará una romería en homenaje a los mártires de esta ciudad.

La organización estuvo a cargo de la comisión de aniversario de Huaycán, entre ellos la señora Jenny Fierro y la presidenta del Consejo Ejecutivo de Huaycán señora Irene Ticse, quienes agradecieron al alcalde por el apoyo brindado para el desarrollo de las actividades de aniversario. Tendrá como día central el próximo sábado 15 de Julio en el que se llevará a cabo la Misa Te Deum, Izamiento del Pabellón Nacional, Romería a los Mártires de Huaycán y Desfile Escolar. “Por primera vez estamos todos unidos en este homenaje a Huaycán”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *