MOISES MIESES EN LA X RUEDA DE NEGOCIOS DE CONACO

0
13

El Lunes 31 de octubre se realizo en las instalaciones de la Confederacion Nacional de Comerciantes – CONACO la X RUEDA DE NEGOCIOS donde se impulsa los emprendendimientos y negocios de los asociados a la institucion.

La Rueda de Negocios es una herramienta para la captacion de clientes y proveedores en los diferentes Comites Gremiales que tiene CONACO. Moises Mieses garantiza que este tipo de iniciativa fomenta y apoya a las pequeñas empresas que son el motor de la economia de nuestro pais y el Gremio mas representativo genera una interaccion de emprendedores.

Moises ratifico que el gran programa Tu Empresa originará una verdadera revolución en el tema del acceso al crédito formal por parte de las MYPES. “De esta manera, esperemos que el Presidente de la República pueda formalizar al 60 % a las MYPES al final de su mandato como es su decisión política.

En la rueda de negocios se cono con los asociados de los distintos distritos, garantizando la diversidad de emprendimientos en nuestro pais.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here