MOISÉS MIESES -UNA VIDA DE LUCHA Y SACRIFICIO CONSTANTE.

Moisés Mieses Ex candidato a la alcaldía de Lima, Cuatro veces presidente de La Conaco, Fundador de Juventud por el cambio y Emprendedores por el cambio.

NOTICIAS

MOISES MIESES PRESENTO SU LIBRO AUTOBIOGRAFÍA DE UN EMPRENDEDOR

El dia 22 de Julio celebrando su cumpleaños de nuestro querido amigo y fundador de Juventud por el Cambio Moises Mieses presentará libro de autobiografía “Moises autobiografía de un emprendedor “ el mismo que muestra de manera descarnada las vicisitudes que atraviesa un emprendedor desde que nace hasta que logra coronarse como un empresario y líder gremial exitoso.

Cabe señalar que Moisés Mieses, a pesar de su juventud, ha creado varias empresas que han destacado en el mercado local. Asimismo, ha fundado JUVENTUD POR EL CAMBIO, entidad gremial que canaliza las expectativas e inquietudes de miles de jóvenes en todo el país.Igualmente, hay que recordar que Moisés Mieses, ha ejercido durante cuatro periodos la presidencia de la Confederación Nacional de Comerciantes, CONACO, un gremio empresarial muy importante al cual supo imprimirle su sello personal al mejorar sus servicios y su proyección hacia el exterior a través de las misiones comerciales a diferentes mercados internacionales y todo estos méritos le ha valido para destacar también en la política nacional .


Finalmente, el encargado de elaborar el prologo de la obra literaria es uno de los emprendedores más grandes que tiene nuestro País como es Carlos Añaños ex gerente general del Grupo AJE, quien ha destacado la trayectoria de Moises en el libro mencionado recomendando su lectura .

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *