MOISÉS MIESES -UNA VIDA DE LUCHA Y SACRIFICIO CONSTANTE.

Moisés Mieses Ex candidato a la alcaldía de Lima, Cuatro veces presidente de La Conaco, Fundador de Juventud por el cambio y Emprendedores por el cambio.

NOTICIAS

MOISES MIESES EN AMPLIACIÓN DE NOTICIAS DE RPP

En su mayoría los emprendedores que son personas que tienen habilidades por naturaleza para los negocios están en la informalidad, por ello propongo plantear un proyecto de ley que de las facilidades para convertirse en empresarios formales en 24 horas, así como que gocen de beneficios que le permitan crecer en sus primeros años de vida como empresas formales. Esto sería lo que nuestro País necesite para promover e impulsar la economía que tiene muchos sectores que se manejan clandestinamente en la informalidad por falta de condiciones favorables para ellos.

Cualquier municipalidad que quiera erradicar la venta informal de una zona determinada de su jurisdicción, debe tener previsto un lugar adecuado para reubicar esa fuerza emprendedora que representan los comerciantes informales. No se debe limitar a sacarlos de un lugar lanzándolos a la de Dios. Son personas, son familias que buscan sobrevivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *